4 Bed Villa for Sale in Javea

€898,000
4 4
Property Details

Direct Listing with Javea Home Finders. Stunning 4 bedroom New Build Villa with Pool in Tosalet, Javea
Situada en la prestigiosa urbanización Tosalet de Jávea, esta exquisita villa de nueva construcción ofrece una vida moderna de lujo con su amplio interior y cuatro dormitorios, cada uno con baño en suite.
La villa cuenta con un diseño meticulosamente diseñado con acabados de alta gama, incluyendo madera laminada y suelos de gres porcelánico en todo el interior. La sala de estar es de generosas proporciones, y la cocina totalmente equipada cuenta con una selección de encimeras y electrodomésticos de alta gama. Los cuatro dormitorios son espaciosos y están elegantemente decorados, con elegantes azulejos de porcelana adornando los cuartos de baño. Con su diseño de concepto abierto, la villa proporciona un flujo continuo de habitación a habitación, garantizando tanto la comodidad como el estilo.
En el exterior, la villa ofrece servicios igualmente impresionantes, como una piscina privada y amplias terrazas para relajarse y comer al aire libre. La propiedad puede rodearse de gres porcelánico u hormigón estampado, mientras que la fachada está adornada con baldosas de porcelana y un revestimiento continuo de doble capa con acabado de mortero. Para mayor seguridad, la propiedad está vallada y viene con puertas de acceso motorizadas.
Esta villa viene equipada con todas las comodidades modernas que se esperan de una propiedad de alta gama, incluido un sistema domótico centralizado para la iluminación, el control del clima y el riego. También cuenta con un sistema de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante y una bomba de calor aerotérmica para agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Además, hay una instalación de paneles solares para la generación de electricidad y un punto de carga de vehículos eléctricos para mayor comodidad.

Reference 15341-3lc Property Type Villa Location Javea Bedrooms 4 Bathrooms 4 Build 278 m² Plot 1,050 m²
Property Features
Air Conditioning Double Glazing Heating Newly Built Private Garden Swimming Pool Underfloor Heating
Want To View This Property?
Visit this property in person or see it via video chat before it's gone!
Contact the agent to arrange a private viewing.
Javea
Nearby Places
Contact Javea Home Finders
Valentina Acosta
Javea Home Finders
Avda Libertad 19, Local 11
03730 Javea
Similar Properties
Property FAQ's
This is a 4 bedroom villa in Javea.
Explore all key property features for this villa in Javea. Click here to find out more.
The build size for this villa in Javea is 278m².
Javea Home Finders has not provided the number of parking spaces. Please contact the agent directly.
This property is for sale at
€898,000.
MARKETED BY
Valentina Acosta
Contact Agent
Valentina Acosta